jueves 04 de abril de 2024

La Peña de Morfi busca reemplazante para Jey Mammon: ¿qué nombres suenan?

Tras el escándalo y la desvinculación del artista, Telefe busca nuevo coconductor que acompañe a Jesica Cirio en el ciclo.

--:--

Tras la forzosa salida de Jey Mammon del ciclo La Peña de Morfi, Telefe busca reemplazo para el humorista. Hasta fin de mes el programa será conducido por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, pero se barajan otras figuras. 

Según lo adelantaron en Intrusos, los nombres que resuenan en los pasillos del canal que dirige Tomás Yankelevich, son Soledad "La Sole" Pastorutti y Juan Alberto Mateyko para la coconducción del ciclo junto a Jesica Cirio. 

Lee además

“Telefe sigue con Georgina por el momento y tantearon a La Sole (Pastorutti) para el mes de junio”, contó Guido Záfora y aclaró que la cantante no puede sumarse antes debido a la agenda de recitales ya pautadso y otros compromisos profesionales. 

El periodista también refirió que el nombre de Juan Alberto Mateyko figura dentro de los tres primeros de la lista de posibilidades.

“Lo llamaron, lo tengo confirmadísimo, y hasta el jueves estaban negociando”, agregó Florencia de la V.  “Pidió mucha plata”, acotó Marcela Tauro. Florencia sostuvo que las conversaciones con el locutor, que actualmente reside en Córdoba, continúan.

Por su parte, Mateyko en diálogo con Hoy Nos Toca, sostuvo: “No me convocaron. Además, estoy viviendo y trabajando en Córdoba, haciendo radio todos los días acá. Sería imposible”

En tanto, Barbarossa confirmó a Intrusos su continuidad al frente de La Peña durante todo el mes de abril. “Después no sé, de verdad. Yo estoy para el canal, así que lo que necesiten, allí estaré”, dijo. 

Telefe tomó la decisión de desvincular a Jey Mammon luego de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual en el año 2007, cuando tenía 14 años. 

Mammon decidió alejarse del escándalo que lo tiene en el ojo de la tormenta y actualmente se encuentra en España.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar