miércoles 10 de abril de 2024

"Lucas fue un vinculo amoroso y hermoso": las frases de Jey Mammon en su primer reportaje

Las primeras declaraciones respondiendo preguntas del musico y conductor acusado de abuso por Lucas Benvenuto.

--:--

Luego de su descargo en Instagram Jey Mammon dio la primera entrevista en la que respondió preguntas sobre la denuncia de abuso sexual que pesa sobre el realizada por Lucas Benvenuto. En ese marco definió la relación entre ambos como "un vinculo amoroso y hermoso".

En un mano a mano con Jorge Rial, Mammón reconoció la necesidad de "gritar a los cuatro vientos la verdad" y una vez más admitió su vínculo con el denunciante y sostuvo que lo conoció en el año 2009 sin precisar el momento en el que iniciaron su "vinculo"

"Lucas fue para mi un vinculo amoroso, hermoso, digo vinculo porque entiendo que hay una diferencia entre vinculo y relación. Creo que fue un vinculo muy fuerte el que tuve con el, por eso digo que fue muy lindo", inició relatando. 

Según sostuvo el artista, conoció a Benvenuto cuando tenía 16 años de edad y remarcó: "La fiesta fue en el año 2009, Lucas tenía 16 años". Agregó que "esto tenemos manera de testificarlo, primero porque hay testigos, hay videos, hay un link en You Tube de esta fiesta". 

Mammon negó los dichos del joven quien asegura que "un hombre" se lo entregó y contó "Hay un chico que con su hermana y con otra persona fue a esta fiesta con Lucas, chicos de 22 y 23 años". 

El mediático reconoció que Benvenuto ingresó a una fiesta organizada por él siendo menor, en la que también estaba Natacha Jaitt. "El encuentro lo había hecho para juntar a los que escuchaban el programa de radio, de eso se trataba", relató. 

Según refirió, Benvenuto había dado indicios de la denuncia que iba a hacer en su contra. "Ese chico que vino con él me mandó un mensaje hace dos días y me puso 'no puedo creer lo que te está haciendo'. Tambien me dijo, por telefono, 'te voy a contar algo: el antes de hacer la denuncia me escribió por Instagram y me puso ¿te acordás cuando yo tenía 14 años y estaba con Jey?'. Él le dijo, no es así lo que me estas diciendo y lucas lo bloqueó. Para mi es importante decir esto. Sostengo todo el tiempo que Lucas es un chico, victima de una historia que yo ahora estoy entendiendo", concluyó. 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar