martes 21 de mayo de 2024

“Yo no violé a nadie”, el descargo de Jey Mammón tras ser acusado de abuso sexual

A través de un video, el artista manifestó que mantuvo una relación “con consentimiento” con Lucas Benvenuto. “Es el peor momento de mi vida”, aseguró.

--:--

El humorista Jey Mammón rompió el silencio luego de los dichos de Lucas Benvenuto, quien aseguró que fue abusado sexualmente cuando tenía 14 años por el conductor de La Peña de Morfi, programa que se emite por Telefé. A través de un video, el artista reconoció que tuvo una relación con el denunciante y pidió un juicio a la verdad.

A través de un video de Instagram, Mammón aseguró: “Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía vivir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que yo hace una semana, más o menos, que yo tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir".

Lee además

En ese sentido, Jey aseguró que “no tiene fuerzas” y señaló: “Estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría". "Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante. Ahora, para entender un poco más las cosas yo necesito seguir profundizando", siguió, y detalló el vínculo que mantenía con Benvenuto: "Yo a Lucas lo conozco. Yo no voy a decir 'no sé quién es, lo desconozco'. Lo conozco. A Lucas lo conoció el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta y que tenía 14 años. El en esa fiesta tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos", completó.

Cabe señalar que en diciembre de 2020 Benvenuto denunció ante la Justicia los abusos que había padecido entre los 14 y los 18 años. Por el paso del tiempo, la acción penal se extinguió y la Justicia sobreseyó al acusado, Juan Martín Rago (46), más conocido como Jey Mammon.

Pasaron menos de tres meses hasta que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 3 sobreseyó al conductor porque entendió que el delito denunciado había prescripto en 2018. Lucas, por su parte, nunca apeló la resolución, lo que terminó por sepultar su denuncia.

En su denuncia, Lucas contó que conoció, a través de un amigo en común, a Jey cuando él tenía 14 y el conductor, 31. "Recuerdo despertarme en su cama junto a él con marcas en el cuerpo sin entender qué había pasado. Lo que sí sé es que fue tierno conmigo en todo momento esa noche, antes de perder la conciencia. Al otro día me levanté, me llamó un taxi y volví a mi casa", señaló en un fragmento de su denuncia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar