sábado 15 de junio de 2024

Revuelo en pleno centro de La Plata por la filmación de la película de Ester Expósito

El equipo de filmación llegó este domingo por la tarde para rodar escenas del largometraje que tiene a la española como protagonista.

--:--

La tranquilidad del domingo en el centro de La Plata se vio interrumpida por el rodaje de "El Llanto", la coproducción iberoamericana que tiene como protagonista a la reconocida actriz Ester Expósito. Tras una primera etapa de filmación en Plaza Moreno y el Bosque hace apenas dos semanas, ahora el set se mudó a la histórica esquina de 7 y 50.

Durante la tarde, el centro se llenó de vallados y tráileres con cámaras por doquier. Según le comentaron fuentes de la producción a 0221.com.ar, la zona de avenida 7, de 48 a 54, y de calle 50, desde 6 a 8, permanecerá cortada al tránsito hasta bien entrada la madrugada.

Lee además

Además, indicaron que van a aprovechar toda la jornada debido a que este es el último día de rodaje en la ciudad. Mañana, el equipo partirá hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para seguir con la filmación, la cual se completaría el 31 de marzo.

De esta manera, los peatones que circulen por el centro podrán observar el montaje para las escenas del film producido por Caballo Films (España). Asimismo, se informó que la filmación también tendrá lugar en el tercer piso del Edificio América de 7 y 50.

"El Llanto" fue escrita por Pedro Martín Calero Isabel Peña y es dirigida por el primero. En la sinopsis explican que "Andrea ha descubierto que es adoptada y su madre biológica acaba de morir. Camila intenta encontrar su voz como cineasta en un mundo masculino. Marie está siempre de fiesta para acallar la intuición de que algo insidioso duerme, camina y respira con ella. Estas tres mujeres no saben que están conectadas entre sí y que van a enfrentarse en el tiempo y el espacio a una herencia que las trasciende".

Según contaron desde la producción a este medio, Ester Expósito (quien interpreta a Andrea) filmará sus partes en España. Además, se indicó que la película saldrá en Amazon España y en TVE, y será distribuida por Universal Pictures de ese país. Lamentablemente, aún no hay fecha confirmada de estreno, por lo que todavía no puede saberse cuándo podrá verse esta historia en pantalla chica con los paisajes platenses de fondo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar