sábado 08 de junio de 2024

Con traje de candidato, Alak pidió mudar las actividades administrativas a Villa Elisa

Alak estuvo presente durante una mateada realizada a metros de Camino Centenario para expresarle a los vecinos su apoyo en diferentes cuestiones.

--:--

El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak estuvo presente durante una mateada realizada en la localidad de Villa Elisa y se sumó al pedido de los vecinos de la reconstrucción de la ex OFA, entre otras exigencias.

"Hay que construir un centro cívico y cultural modelo que concentre las actividades administrativas municipales, provinciales y nacionales en la ex OFA, remodelar a nuevo el Centro Comercial de Arana y hacer la nueva bajada de la autopista", dijo durante la reunión al aire libre realizada sobre Camino Centenario entre 49 y 51.

Lee además

Destacó que "hay que fortalecer un eje transversal entre caminos para estructurar otro polo similar a Arana en el cruce con el Camino General Belgrano". Y planteó que "vamos a descongestionar el tránsito que genera la autopista con la bajada prevista en City Bell y a poner en valor el Parque Ecológico, actualmente muy deteriorado". Enfatizó que "el gobierno de Axel Kicillof trabaja para recuperar la centralidad de la ciudad Capital con obras como la repavimentación del Camino Centenario".

Sostuvo que "la ciudad necesita nuevos accesos para agilizar el tránsito vehicular dentro de la región, como el ensanche con cuatro carriles del Camino General Belgrano". "Por eso Axel Kicillof merece ser reelecto y para ello necesita un gobierno municipal en sintonía con la provincia”, indicó.

Planteó que "junto a los vecinos, instituciones y comerciantes vamos a diseñar un plan de desarrollo local, para realizar las inversiones destinadas a obras pavimento e iluminación; ampliar las redes de agua, gas y cloacas; urbanizar barrios y mejorar el transporte urbano".

También recordó que "en nuestra gestión en Villa Elisa, además del centro comercial, realizamos dos nuevos centros de salud, pavimentamos más de 540 cuadras, colocamos más de 1800 luminarias, ampliamos la recolección de residuos a 1853 cuadras, extendimos la red de agua a Villa Rica y la de gas a La Fortaleza y La Cabaña".

 

ALAK: “HAY QUE CONSTRUIR UN CENTRO CÍVICO EN LA EX OFA, HACER A NUEVO EL CENTRO COMERCIAL Y LA BAJADA DE LA AUTOPISTA”

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar