miércoles 29 de mayo de 2024

Malestar en Estudiantes: el Country amaneció con pintadas contra los jugadores

Un presunto grupo de hinchas habría pintado las paredes de las inmediaciones del predio con un mensaje dirigido al plantel profesional.

--:--

La derrota de Estudiantes en el clásico platense frente a Gimnasia -tras 13 años sin perder- fue un detonante en el mundo pincharrata, que comenzó a replantearse las decisiones que llevaron a que el equipo se encuentre pasando por un mal momento futbolístico. Mientras Eduardo Domínguez debe hacerse cargo de generar un cambio de aire en el equipo, los hinchas enviaron un mensaje bien claro tanto a los jugadores como a la comisión directiva.

El lunes, los futbolistas del Pincha tuvieron el día libre, dado que será una semana sin fútbol por la fecha FIFA. Sin embargo, este martes el plantel volvió a reunirse en el Country Club de City Bell y en las inmediaciones del predio se pudieron visibilizar pintadas que demuestran el descontento de un sector de la hinchada.

Lee además

Una de las frases que más resonó y luego de viralizó en las redes fue: "No son los técnicos, ¡son los jugadores!", haciendo alusión a la serie de entrenadores que desfilaron por el banco de suplentes del León -Abel Balbo reemplazando a Zielinski y ahora Domínguez- en el búsqueda de encontrar un nuevo rumbo futbolístico y recuperar el nivel que tenía el año pasado.

Tras el breve paso de Balbo sin pena ni gloria, los hinchas responsabilizaron al accionar de los cuerpos técnicos, pero la derrota en el derby terminó de colmar la paciencia y cargaron con la responsabilidad a quienes integran el plantel profesional. Por lo pronto, el flamante técnico deberá trabajar durante la semana pensando en el encuentro frente a Newell's Old Boys en UNO, cuando el hincha podrá darle su mensaje a los jugadores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar