viernes 14 de junio de 2024

Un hincha de Estudiantes denunció que lo golpearon durante los festejos de Gimnasia

La víctima llevaba una camiseta del Pincha cuando fue a comer a un local de comidas rápidas del centro y habría sido increpado por un grupo de hinchas triperos.

--:--

La victoria de Gimnasia sobre Estudiantes, en una nueva edición del clásico platense, provocó la algarabía y el festejo tripero desplegado en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, esto pasó a un segundo plano cuando la violencia volvió a ser protagonista.

En las últimas horas, un hincha del Pincha relató en sus redes sociales que sobre el ocaso de la multitudinaria celebración en la esquina de 7 y 50, un presunto grupo de hinchas del Lobo lo habría golpeado por llevar una camiseta del León mientras comía en un local de calle 8.

Lee además

"Ya ni siquiera se puede salir con la camiseta del club del que sos hincha porque no sabés cuándo te podés cruzar con un enfermo que te venga a pegar desde atrás", expresó Matías Lucentini y continuó: "Ya no existe el folclore en la ciudad, tenés gente correcta con la cual te podés sentar a hablar (como me paso adentro del McDonalds) y tenés inadaptados que se creen pijudos por venir a pegar de atrás".

"Hay que replantearse muchas cosas como sociedad, así no vamos a ir para ningún lado y van a seguir pasando desgracias", escribió al final de su denuncia vía redes. Seguido de esto, publicó en su Instagram imágenes de cómo quedó su rostro tras los golpes recibidos. Al momento, no se ha logrado identificar a los responsables.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar