lunes 24 de junio de 2024

Vecinos indignados por la falta de agua cortaron una calle de San Carlos

Denuncian que hace 17 días no tienen servicio y sostienen que la empresa ABSA ni siquiera acercó tanques para reemplazar el servicio.

--:--

Un grupo de vecinos de la localidad de San Carlos decidieron cortar una avenida estratégica de esa zona en reclamo por la falta de agua desde hace 17 días. El piquete, que incluye quema de gomas, se realiza en la esquina de 143 y 527.

"Estamos cansados, los chicos se nos deshidratan", contó a 0221.com.ar Andrés Agüero, uno de los damnificados por la situación. 

Lee además

 De acuerdo al relato de los habitantes la empresa ABSA, prestadora del servicio, promete una solución para dentro de 20 días. "No podemos estar todo ese tiempo sin agua con el calor que está haciendo", agregaron desde el lugar del corte.

También se quejaron porque la empresa no ofreció una solución alternativa, como puede ser acercar cisternas con agua para ayudar a pasar estos días de intenso calor.

La zona, según refieren los vecinos, está custodiada por la polícia, que desvía el tránsito a una cuadra del piquete. Y los manifestantes expresaron que levantarán la medida apenas se restablezca el servicio.

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar