sábado 22 de junio de 2024

Las impactantes imágenes del incendio en el barrio José Luis Cabezas

El fuego fue socorrido por bomberos voluntarios de Ensenada y Berisso que lograron controlar las llamas que se consumieron cuatro viviendas.

--:--

Una vecina se comunicó con 0221.com.ar para mostrar cómo las llamas se llevaban uno de los hogares, ubicado en 53 entre 123 y 124, sector 5. Fuentes oficiales confirmaron que, por fortuna, no se debió lamentar ningún herido. Los vecinos afectados fueron cuatro personas de la comunidad peruana, dos mujeres (de 36 y 60) y dos hombres (de 38 y 54): ellas amas de casa, y ellos changarines.

Lee además

Las llamas tomaron un tamaño tal que generó un gran revuelo en la zona, preocupando a todos los vecinos aledaños de las casas damnificadas por el feroz incendio. Vecinos del lugar enviaron a este medio diferentes imágenes que muestran la ferocidad con la que el fuego arrasó en el lugar.

El foco ígneo que alcanzó cuatro viviendas fue socorrido por dotaciones de bomberos de Ensenada y Berisso que se encargaron de rescatar a las familias afectadas luego de haber sido alertados por los vecinos.

Posteriormente, los damnificados se acercaron a la sede de Bomberos para solicitar un acta de denuncia del siniestro, para así poder acceder a ayuda municipal para reconstruir las casillas.

La cuadra donde ocurrió este último hecho es la misma donde en abril del 2022 dos nenes fallecieron a causa del incendio de un carro de comidas que se prendió fuego con ellos dentro. Las víctimas fueron una nena de 11 años y otro de 5, que murieron en ese instante al haber quedado envueltos en las llamas. Otra pequeña de 3 también fue afectada y terminó con graves quemaduras en su cuerpo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar