domingo 18 de febrero de 2024

VIDEO: Pánico en el barrio José Luis Cabezas por el incendio de cuatro casas

Ocurrió en 53 entre 123 y 124, sector 5, cuando por motivos que se investigan el fuego se extendió por las viviendas de la zona.

--:--

Este martes por la madrugada, cuatro casas del barrio José Luis Cabezas se prendieron fuego causando gran revuelo y temor en la zona. Una vecina se comunicó con 0221.com.ar para mostrar cómo las llamas se llevaban uno de los hogares, ubicado en 53 entre 123 y 124, sector 5.

Según informaron autoridades de Seguridad de Ensenada, fueron afectadas cuatro casillas aunque por fortuna no se debió lamentar ningún herido. Los vecinos afectados fueron cuatro personas de la comunidad peruana, dos mujeres (de 36 y 60) y dos hombres (de 38 y 54): ellas amas de casa, y ellos changarines.

Lee además

Fuentes policiales informaron que el incendio fue provocado, aparentemente, por un desperfecto en la red eléctrica precaria que existe en el lugar. El foco ígneo fue extinguido por dotaciones de bomberos de Ensenada y Berisso. 

Porteriormente, los vecinos damnificados se acercaron a la sede de Bomberos para solicitar un acta de denuncia del siniestro, para así poder acceder a ayuda municipal para reconstruir las casillas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar