viernes 14 de junio de 2024

Estudiantes denunció a una hincha emprendedora por vender productos con la imagen del club

La dueña del emprendimiento realizó un descargo vía redes sociales donde informó cómo fue el accionar de la institución y expresó su tristeza al respecto.

--:--

El mundo Estudiantes estuvo revolucionado durante los últimos días a partir de una noticia que no cayó para nada bien entre los hinchas. Se trata de un caso al menos particular en el que la misma institución envió una carta documento intimando a "Obladi Pincha", el pequeño emprendimiento de una joven pincharrata que se dedicaba a realizar sus propios artículos del León y venderlos en redes sociales a precios accesibles, lo que desató el enojo entre los fanáticos.

La dueña de Obladi explicó en sus redes sociales la insólita situación en la que se vio involucrada contra el propio club del que es hincha. "Esta no es una publicación más, es la última de @obladi pincha. Hoy es el último día de la tienda abierta... Miro para atrás y fueron más de siete años de crecimiento personal y profesional, donde mis productos recorrieron absolutamente todo el país y también llegaron a Miami, España, Estocolmo, Portugal y cuántos otros lugares me estaré olvidando", comenzó relatando.

Lee además

Tras haber escrito sus primeras líneas, introdujo al público en el conflicto. "El Club Estudiantes de La Plata me mandó una carta documento intimándome, ya no puedo seguir vendiendo ningún producto que contenga la imagen del club... Prácticamente, no puedo seguir trabajando con este proyecto personal que arrancó en el 2016. Yo al Pincha lo amo, lo sigo siempre y es el equipo heredado de mi papá y abuelos, pero nos encontramos en una controversia de absoluto interés económico", explicó.

"En indumentaria, el fútbol siempre fue un monstruo que no se puede frenar, por lo cual les fue más fácil ir por lo más chico: un emprendimiento de una mujer de 31 años a 400 km de la ciudad, intentando llegar a toda Argentina para hacer aún más visible al Pincha", continuó disparando contra la institución.

"Hoy estoy triste y decepcionada, intentando entender que esta puerta que me cierran será la que tantas otras me abran. Obladi Pincha siempre fui yo, Julia, quien diseñó, armó y despachó sus pedidos. Encargada de las imágenes, de los videos, de todo el contenido de la red. Siempre voy a estar agradecida a Estudiantes, pero hoy no entiendo por qué esta decisión. Siempre voy a estar agradecida porque, además, gracias a Obladi conocí a muchísimas amigas, que hoy son familia, porque nadie podrá sacarme de la cabeza que Estudiantes, no los dirigentes, somos familia. Gracias por confiar siempre en mi trabajo, por las palabras de aliento, por ayudarme a crecer, por estar del otro lado. Gracias por elegirme para hacer regalos, para autoregalarse, por elogiar tanto todo", cerró la emprendedora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar