jueves 23 de noviembre de 2023

Estudiantes dejó una pálida imagen y solo consiguió un empate ante Arsenal

El equipo de Abel Balbo no tuvo una buena tarde y, a pesar de ir ganando, se durmió y el local se lo terminó empatando.
--:--

Estudiantes de La Plata y Arsenal empataron esta tarde por 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se mantienen sin ganar. El Pincha se puso en ventaja a los 9 minutos con una gran jugada colectiva y una asistencia de Benjamín Rollheiser que le permitió marcar a Matías Godoy un rato antes de que Santiago Toloza (a los 17 minutos) determinara la igualdad.

Con Godoy y Rollheiser por los costados, el León tuvo profundidad para abastecer sus delanteros y presionó en el inicio al equipo del Viaducto hasta el empate, que se materializó con un remate desde afuera del área al ángulo superior izquierdo de Mariano Andújar.

Lee además

A partir de este momento, el equipo local empezó a controlar el mediocampo, con la influencia de Toloza y equilibró el encuentro. Estudiantes estuvo cerca de conseguir el segundo tanto con un centro por la derecha de Emmanuel Mas y una definición de Mauro Boselli que tapó el arquero Alejandro Medina.

El DT de Arsenal, Carlos Ruiz, buscó en esta reforzar la zona defensiva con los cambios a medida que crecieron las intervenciones de Rollheiser. Sobre el final del partido, ambos contaron con posibilidades para ganar: Andújar le negó el gol al ingresado Tomás Sives a los 35 minutos y Medina, al uruguayo Mauro Méndez a los 44.

En el debut del torneo, Arsenal, que tiene como principal objetivo mantener la categoría, cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0; mientras que Estudiantes, también perdió en La Plata, ante Tigre por 2 a 1.

En la próxima fecha, Arsenal viajará a Rosario para medirse con Central el domingo 12 desde las 17 y el Pincha recibirá en su estadio a Lanús, el lunes 13 desde las 20.

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar