viernes 14 de junio de 2024

¿Vuelve? La frase que hace cada vez más posible el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes

El defensor Xeneize no se fue de la mejor manera del León pero una frase lo acerca cada vez más. “Es un hijo del club”, dijeron puertas adentro.

--:--

El presidente de Estudiantes de La Plata, Martín Gorostegui, brindó una entrevista en la cual tocó distintos temas de la actualidad del club platense y dejó varias frases que invitan a soñar en un posible retorno de Marcos Rojo. “Es un hijo del club y siempre va a tener las puertas abiertas”, destacó.

El ex defensor de la Selección despertó la polémica entre los hinchas albirrojos luego de que eligió ir a Boca, tras quedar libre del Manchester United. “A él le aplica el sentido de pertenencia, de eso no hay ninguna duda. Es un chico que nació en el club, quiere muchísimo a Estudiantes y hoy es jugador de Boca. Con el tiempo se verá”, manifestó Gorostegui en diálogo con D Sports Radio.

Lee además

En ese sentido, agregó que “siempre va a tener las puertas abiertas” aunque indicó: “Dependerá de lo que él decida para su futuro. Cada uno tiene que optar por lo que mejor le parezca. Por supuesto que nosotros lo recibiremos“.

Consultado por las críticas de un sector de hinchas con el jugador, el mandatario albirrojo señaló que “pudo haber alguna reacción aislada, pero en general el termómetro es esto que te estoy diciendo”. “Todos lo consideramos un hijo del club. Fue campeón y cada vez que pudo ha estado cerca nuestro”, subrayó.

Asimismo, Gorostegui recordó que Rojo volvió a Estudiantes a principios de febrero de 2020 pero “tuvo la mala fortuna de lesionarse y después nos atravesó la pandemia. Está siempre pendiente de nosotros y nosotros queremos que le vaya bien. No me parece que sea un condicionante, si la oportunidad aparece estaremos ahí siempre“, completó.

Por último, el presidente del León fue consultado sobre la posible vuelta de Enzo Pérez pero no se mostró tan optimista con esta posibilidad. “No hemos analizado la posibilidad de la vuelta de Enzo. Es jugador de River y le queda un tiempo de contrato. Por supuesto que nos une el cariño de tantos años compartidos. El afecto es inalterable, pero no fue una alternativa puesta sobre la mesa para evaluar“, cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar