Estudiantes y Sarmiento de Junín igualaron esta noche 1-1, en un discreto encuentro por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Estudiantes y Sarmiento de Junín igualaron esta noche 1-1, en un discreto encuentro por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El Pincha se adelantó en la pizarra con una conquista de Santiago Ascacíbar (St. 8m.), mientras que los conducidos por Israel Damonte empataron sobre el tramo final, con una aparición de Lucas Melano (St. 39m.).

Guido Carrillo fue sancionado tras la roja directa ante Tigre y se perderá una serie de partidos decisivos. Un nuevo dolor de cabeza para Eduardo Domínguez.
Por la suspensión de Guido Carrillo, un prometedor juvenil que firmó su primer contrato con Estudiantes podría integrar la lista de concentrados.
El empate dejó un sabor amargo en el conjunto local, que ya lleva tres partidos sin conocer la victoria en UNO. Así, la dirección técnica de Abel Balbo quedó en el ojo de la tormenta.
El primer tiempo tuvo a un Estudiantes que buscó dominar el juego y que manejó una gran intensidad. Pero no fue suficiente para quebrar el 0.
Ya en el segundo tiempo, Estudiantes volvió a buscar asociarse y dominar el encuentro para poder ponerse en ventaja. A los 8 minutos Ascacibar que sólo y de volea remató y puso el primero.
Y desde ahí se vio lo peor del Pincha, que nunca pudo cerrar el encuentro, el DT llevó al equipo hacia atrás con los cambios y lo terminó pagando. A los 39, un centro/pase de cabeza le quedó a Lucas Melano, que definió cruzado llegando al segundo palo. 1 a 1.