viernes 07 de junio de 2024

Estudiantes se durmió, Sarmiento no lo perdonó y el ciclo Balbo quedó en la cuerda floja

El técnico Abel Balbo quedó en la mira tras una nueva mala presentación de Estudiantes, que no pude de local ante Sarmiento.

--:--

Estudiantes y Sarmiento de Junín igualaron esta noche 1-1, en un discreto encuentro por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El Pincha se adelantó en la pizarra con una conquista de Santiago Ascacíbar (St. 8m.), mientras que los conducidos por Israel Damonte empataron sobre el tramo final, con una aparición de Lucas Melano (St. 39m.).

Lee además

El empate dejó un sabor amargo en el conjunto local, que ya lleva tres partidos sin conocer la victoria en UNO. Así, la dirección técnica de Abel Balbo quedó en el ojo de la tormenta.

El primer tiempo tuvo a un Estudiantes que buscó dominar el juego y que manejó una gran intensidad. Pero no fue suficiente para quebrar el 0.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes volvió a buscar asociarse y dominar el encuentro para poder ponerse en ventaja. A los 8 minutos Ascacibar que sólo y de volea remató y puso el primero.

Y desde ahí se vio lo peor del Pincha, que nunca pudo cerrar el encuentro, el DT llevó al equipo hacia atrás con los cambios y lo terminó pagando. A los 39, un centro/pase de cabeza le quedó a Lucas Melano, que definió cruzado llegando al segundo palo. 1 a 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar