viernes 14 de junio de 2024

La Selección confirmó cuál será su segundo amistoso: ¿a quién enfrentará y dónde?

El equipo de Lionel Scaloni tendrá una doble fecha de amistosos en territorio argentino. El 23 y 28 de marzo son las fechas seleccionadas.

--:--

La Selección argentina, campeona en Qatar 2022, tendrá una doble jornada de amistosos en la que se celebrará la obtención de la tercera Copa del Mundo de su historia. Los amistosos están confirmados y Lionel Messi y compañía primero se medirán con Panamá y luego Surinam.

Este viernes se supo el rival, la fecha y el estadio dónde se va a jugar el primer amistoso: Argentina se medirá con Panamá en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Monumental, el día 23 de marzo.

Lee además

Ahora, en tanto, se supo que el segundo amistoso será el martes 28 de marzo y ante Surinam. La albiceleste también se presentará en el país y aunque todavía no está definido dónde será ese encuentro, sí trascendió que no será en el área metropolitana de Buenos Aires sino en el interior del país. De esta manera, aparecen Córdoba y Rosario como posibles sedes, aunque lo cierto es que la Selección también podría recalar en otras grandes ciudades del país.

La segunda fecha, además, será histórica ya que Surinam y Argentina nunca se enfrentaron. A pesar de ser un pías sudamericano, el seleccionado que limita con la Guayana Francesa compite actualmente en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Por su parte, todavía no se dio a conocer información respecto a la venta de entradas para el partido en el Monumental y por lo pronto habrá que esperar hasta el anuncio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) poder comprar un ticket para ver a la Scaloneta en vivo y en casa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar