lunes 21 de septiembre de 2026

Planean cortar un acceso a La Plata para reclamar la ayuda de la Policía en la búsqueda de un joven perdido

Familiares y amigos de Mario Sotelo analizan cortar una arteria clave para La Plata para exigir que se refuerce la búsqueda del joven desaparecido.

Familiares y amigos de Mario Hernán Sotelo realizarán corte de tránsito en uno de los accesos a La Plata para reclamar avances en la búsqueda del joven. Marito está desaparecido desde el 14 de septiembre y su familia cuestiona la falta de información por parte de la Policía Bonaerense.

Lee además

La medida está prevista para las 16.30, aunque dependerá de si durante la mañana o las primeras horas de la tarde reciben información oficial sobre el avance de la búsqueda. "La gente comenta en los posteos que lo vieron y no es así. Anoche pusieron que lo vieron en el Hospital de Berazategui, otra persona puso lo mismo y nosotros no tenemos respuestas de las autoridades tampoco", explicó la hermana de Marito, Andrea, en diálogo con 0221.com.ar.

Reclaman información sobre la búsqueda en La Plata

La joven cuestionó la comunicación con los investigadores y aseguró que la familia debe mantenerse constantemente en contacto con las autoridades para conocer si existen novedades. "La Policía no nos avisa, no viene a preguntar si hay novedades, siempre tenemos que estar llamando nosotros porque no nos informan nada", sostuvo Andrea al respecto.

En ese sentido, la familia espera recibir información concreta durante las primeras horas de este lunes. En caso contrario, confirmaron que avanzarán con el corte en 44 y 155.

Amigos, familiares y conocidos de Marito cortarán una entrada a La Plata este lunes.

Amigos, familiares y conocidos de Marito cortarán una entrada a La Plata este lunes.

Mario se fue de su casa el 14 de septiembre y, desde entonces, sus familiares recorren distintos sectores de La Plata en busca de pistas. También empapelaron calles y paredes de la ciudad con su rostro para intentar obtener información que permita encontrarlo. La denuncia por su desaparición fue radicada ante la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). Según contó la familia, no es la primera vez que Mario desaparece, ya que anteriormente atravesó otros dos episodios similares.

Su familia pidió que cualquier persona que tenga información concreta sobre su paradero se comunique con ellos al 221 538-5955.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar