viernes 14 de junio de 2024

Gimnasia debuta en la Copa Argentina frente a Excursionistas con dos posibles variantes

Chirola Romero piensa en cambios para enfrentar a los de la Primera C en lo que serán los 32avos de la Copa Argentina. Cómo formaría Gimnasia.

--:--

Un Gimnasia de andar tambaleante en el torneo local, pero con mayor seguridad tras haber conseguido sus primeros tres puntos en la última fecha, deberá cambiar la mira y poner el objetivo en la otra competencia de importancia a nivel domestico: la Copa Argentina.

En este caso, el Lobo de Chirola Romero deberá enfrentar a Excursionistas (Primera C) por los 32avos de final de dicha competencia este miércoles desde las 17 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela y con público de ambos equipos. Los hinchas mens sana coparon las boleterías en la mañana del martes y se espera una gran convocatoria en las tribunas.

Lee además

Los dirigidos por Chirola vienen de vencer a Instituto de Córdoba como local 2 a 0 a Instituto de Córdoba en condición de local, consiguiendo así la primera victoria del año para los juveniles triperos que se pusieron al hombro un semestre que será duro de llevar.

En este contexto, un mix de jugadores que rotarán entre titulares y algunos suplentes con experiencia se pararán en el once inicial para el debut por Copa Argentina. En este sentido, Romero podría decidir el ingreso de Ignacio Miramón por Antonio Napolitano y la duda es la continuidad de Nicolás Contín o el regreso de Cristian Tarragona, recuperado de una rotura de ligamentos y que jugó unos minutos ante los cordobeses.

Excursionistas por su parte se encuentra viviendo horas de confusión y crisis tras haber caído como local ante Berazategui por 3 a 0 en el torneo de Primera C, donde comenzó con el pie izquierdo. Ese resultado determinó la renuncia del DT Mariano Moramarco, quien será reemplazado en forma interina por Sebastián Rudman.

Así las cosas, de esta manera formaría el Lobo en Varela: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Bolívar, Ignacio Mioramon, Alexis Steimbach, Eric Ramírez y Alan Sosa; Nicolás Contín o Cristian Tarragona.

Por el lado de los de Bajo Belgrano, irían en busca de la clasificación con este equipo: Lautaro Benegas; Julián Bembo, Francisco Abre, Nicolás Herrera y Matías Billordo; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Marcelo Vega y Luca Zarate; Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar