martes 18 de junio de 2024

Ezequiel Muñoz está recuperado, entrena a la par y Balbo ya puede contarlo

El defensor central de 32 años está recuperado y ya se entrena a la par de sus compañeros.

--:--

El central pincha, que estuvo largo tiempo fuera de la cancha por lesión, se ha recuperado y ya dejó atrás los entrenamientos en solitario. A disposición del DT, espera ver su nombre en la lista contra Sarmiento.

Estudiantes se entrenó este martes en el Country de City Bell con energías renovadas. La victoria ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, ha caído muy bien y se notó esta mañana.

Lee además

A pesar de que todavía no muestra un gran nivel de juego, la victoria empuja y ahora tendrán por delante varias sesiones de entrenamientos antes de jugar el sábado, en el Hirschi, contra Sarmiento de Junín.

El lunes fueron trabajos regenerativos para los que jugaron contra el tomba, mientras que el resto lo hizo de manera intensiva para estar en la consideración del DT. Uno de ellos fue Ezequiel Muñoz, y aquí la sorpresa, que se entrenó a la par de sus compañeros y fue parte de un reducido. Vale aclarar que hace poco más de un mes fue sometido a una limpieza de meniscos en su rodilla izquierda y después un largo tiempo sin jugar, parece estar cada vez más cerca de volver a las canchas.

¿CUANTO HACE QUE NO JUEGA MUÑOZ?

Desde el 20 de marzo de 2022 que no pisa el terreno de juego, aquel día salió retirado por lesión en un clásico platense por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Luego de ese encuentro fue operado en sus ligamentos y ahora una nueva intervención lo perfila para volver al radar de Abel Balbo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar