lunes 17 de junio de 2024

Se tatuó el QR de su carnet de Estudiantes, filmó su entrada a UNO y revolucionó las redes

La pasión por los clubes de la ciudad no sabe de límites y así lo demostró Lucas, un fanático albirrojo que sorprendió a todos con una particular ocurrencia.

--:--

El futuro ya llegó y está en La Plata. El último encuentro disputado en UNO entre Estudiantes y Lanús tuvo un condimento especial más allá del sabor amargo que dejó en los fanáticos pincharratas la última derrota del equipo de Abel Balbo y es que uno de los hinchas albirrojos sorprendió a propios y extraños al ingresar al estadio de 1 y 57.

Lucas Salvatore decidió, como tantos otros, registrar su amor por el León en su piel, pero lejos de hacerse un tatuaje evocando alguna gesta pincharrata o alguno de los tantos ídolos del club, el joven se dibujó en la piel el QR de su carnet de socio para poder ingresar al Jorge Luis Hirschi sin necesidad de llevar nada más consigo.

Lee además

El joven grabó su insólita ocurrencia y compartió el ocurrente video en las redes sociales, donde se viralizó de inmediato. En las imágenes se puede ver a Lucas entrando a UNO a poco de comenzar el partido frente al Granate. El joven extiende su brazo mientras se acerca al control de seguridad y uno de los trabajadores lanza una carcajada mientras lee el QR de su antebrazo. Tras escanear el código, el molinete se abre paso para el fanático y el hombre, entre risas, lanza un chiste: "¡Como en el primer mundo!", se lo escucha decir.

"Si quiero entro desnudo a la cancha. Tudioooo", escribió por su parte Lucas para acompañar la publicación que cosechó una gran cantidad de corazones y mensajes de aliento de otros hinchas albirrojos que no tardaron en aplaudir la originalidad de su ocurrencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar