sábado 22 de junio de 2024

Fuerte choque con heridos y polémica entre una patrulla y una camioneta en 8 y 50

Una camioneta municipal atravesó la esquina y fue impactada por el otro vehiculo, cuya conductora asegura que tenía el semáforo en verde.

--:--

Un violento choque en la céntrica esquina de 8 y 50, dejó como saldo un efectivo herido y una fuerte polémica por la responsabilidad del siniestro, que tuvo como protagonistas a la conductora de una camioneta Chevrolet negra y una patrulla de la Guardia Urbana de Prevención(GUP).

El fuerte impacto se sintió en los comercios de las zonas y rápidamente se concentró en el lugar una gran cantidad de personas, muchos de ellos testigos del momento que generó una discusión: ¿quién tenía prioridad de paso con el semáforo en verde?

Lee además

En diálogo con 0221.com.ar, testigos del hecho aseguraron que la patrulla del GUP venía circulando por calle 8 y cruzó el semáforo en rojo de la esquina. La mujer, por su parte y siempre de acuerdo a estas versiones, pasó con luz verde y terminó impactando con uno de los laterales del vehículo. "Después del choque prendieron las sirenas. Además trataron muy mal a la señora que no tuvo la culpa", aseguró una joven que estaba en la zona. 

Tras el siniestro, la icónica esquina se llenó de personas para manifestar su solidaridad con la mujer. Por su parte, agentes de Control Urbano montaron un operativo veloz para reordenar el tránsito y hubo cortes en 7 y 50 y 8 y 49.

En el lugar también arribaron oficiales de la Policía Bonaerense, quienes al ver que los agentes del GUP estaban heridos solicitaron la presencia del SAME. Uno de ellos debió ser trasladado en ambulancia a un centro de salud.

Fue tal la confusión que hubo en 8 y 50 que unos instantes posteriores al choque arribó una dotación de Bomberos. Las autoridades indicaron que su presencia fue para sacar de la patrulla a los agentes del GUP pero finalmente pudieron salir por la puerta del asiento del conductor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar