viernes 14 de junio de 2024

Carrillo trabaja con normalidad, busca meterse en el 11 y Balbo analiza cambios

En el Pincha no quedaron del todo conformes y el DT prueba variantes en diferentes sectores de la cancha.

--:--

Estudiantes no arrancó de la mejor manera la Liga Profesional y buscará levantar cabeza el próximo sábado -a las 17- frente a Arsenal. Para este encuentro, todo hace indicar que Abel Balbo podrá contar con Guido Carrillo, una pieza crucial para la zona de ataque albirroja.

El delantero llegó en la última parte de la pretemporada y una molestia lo marginó del debut ante Tigre. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y trabaja a la par de sus compañeros. Para el técnico esto significa que tendrá variantes en el ataque y que seguramente Carrillo sea el acompañante de Mauro Boselli en el Viaducto.

Lee además

Además del ingreso de Guido, no se descarta que haya otras modificaciones en el equipo. Si bien la mitad de la cancha dejó tranquilo a entrenador, es posible que el ingreso de Carrillo o Mateo Pellegrino, obliguen a modificar posiciones en ese sector de la cancha.

Al mismo tiempo, no se descarta que pueda hacer su debut con la camiseta del Pincha Juan Cruz Guasone. El defensor central que viene de Patronato, mostró una buena imágen en las prácticas y podría ganarse un lugar en la zaga para la visita del sábado ante los de Sarandí.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar