La empresa ABSA informó que realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, ubicada en Punta Lara.
La empresa ABSA informó que realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, ubicada en Punta Lara.
En ese sentido, indicaron que intervenciones provocan una disminución en los caudales de agua enviados a La Plata, Berisso y Ensenada y no descartan que pueda registrarse baja presión en las tres ciudades.

Los frentistas aseguran que la situación se repite desde que ABSA reparó un importante caño en el lugar, hace ya 3 meses. Con cada lluvia vuelven los baches.
ABSA incorporó Cuenta DNI como opción para pagar los servicios de agua y cloacas de forma simple y segura desde la aplicación del Banco Provincia.
Por este motivo, le pidieron a los usuarios reservar el agua para usos vinculados a hidratación y quehaceres domésticos esenciales y evitar usos no prioritarios del agua de red, como llenado de piletas, lavado de auto y riego, entre otros.