El Ruso Zielinski recibió una de la peores noticias en las horas previas al partido contra el puntero potencial de la Liga Profesional, Atlético Tucumán. Uno de los jugadores claves de su estructura ofensiva no podrá estar en cancha debido a que padece un cuadro gripal que se lo impide.
"Debido a un fuerte estado gripal con cuadros febriles, Franco Zapiola fue desafectado de la delegación que viajará en minutos rumbo a Tucumán", comunicó el club este sábado en sus redes sociales, poco antes de que el plantel emprendiera el viaje.
Zapiola es una de las figuras claves en la última etapa del equipo pincha. El delantero viene siendo una de las armas ofensivas más importantes y no podrá estar en un partido que concentra el morbo de la tribuna respecto a que es lo más conveniente para Estudiantes teniendo en cuenta que Atlético Tucumán es uno de los rivales principales de Gimnasia en la pelea por la punta.
Pero a nadie le escapa que un buen resultado en el partido del domingo es decisivo para el Pincha si pretende sostener las chances de clasificación a las copas internacionales.