viernes 17 de abril de 2026

La Brujita Verón fue a la cancha a ver al Lobo contra Central Córdoba

El vicepresidente de Estudiantes fue en la semana a Santiago del Estero a visitar a su hijo y aprovechó para ir ver el partido de Gimnasia.

--:--

El viepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón apareció en el estadio Madre de dos Ciudades de Santiago del Estero donde Gimnasia enfrentó a Central Córdoba. La imagen del ídolo pincha en uno de los palcos del moderno escenario se vio en la transmisión televisiva. La típica imagen de la Brujita con su gorra se identificó claramente.

En su visita a Santiago del Estero, Verón se encontró con su hijo Deian, el mediocampista que hoy milita en Central Córdoba. También tomó contacto con el técnico Abel Balbo, uno de los que suena para dirigir a Estudiantes en el futuro.

Lee además

El ídolo pincharrata no dejó pasar la oportunidad de ver fútbol, y que mejor oportunidad que hacerlo en un partido de su eterno rival jugando en tierras lejanas de La Plata y en un dueño clave en la pelea por el campeonato.

Fue también una buena oportunidad para ver a su hijo en cancha, ya que ingresó a la cancha promediando el segundo tiempo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar