viernes 10 de abril de 2026

Un nene de 9 años perdió la vida luego de ser atropellado por un camión

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima estaba jugando cayó al asfalto y el camión arrancó.

--:--

Un nene de 9 años murió este martes por la noche luego de ser atropellado por un camión. EL trágico hecho ocurrió en calle 12 entre 33 y 34, en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Fuentes del caso indicaron que, tras el accidente, el chico debió ser trasladado al Hospital Unzué, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Lee además

Medios de esa localidad informaron que la víctima estaba jugando sobre el rodado cuando cayó al asfalto y el camión arrancó.

A su vez, señalaron que en ese momento el conductor se dirigía a una playa de estacionamiento y no se habría dado cuenta de lo que ocurría, hasta llegar a la calle 12 y 41.

El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo”. En el mismo interviene la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes. En las últimas horas se realizaron pericias, toma de declaraciones y la autopsia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar