miércoles 30 de septiembre de 2026

La decisión que tomaron en Estudiantes tras el escándalo de Franco Domínguez Ávila en Rosario

Luego de la viralización de una foto de Franco Domínguez Ávila en los festejos de Rosario Central, Estudiantes tomó una decisión para su futuro.

Franco Domínguez Ávila volvió este martes a City Bell luego de la viralización de una foto suya en los festejos de Rosario Central. El delantero de Estudiantes quedó bajo evaluación del área de fútbol juvenil, que deberá definir los pasos a seguir tras el revuelo generado entre los hinchas del Pincha.

La imagen de Domínguez Ávila durante los festejos por el título de Rosario Central generó un fuerte revuelo entre los hinchas de Estudiantes. El delantero de 19 años, que tiene contrato con el club, fue fotografiado junto a su hermano Gastón Ávila, defensor del conjunto rosarino.

Lee además

Luego de que la foto se viralizara en redes sociales, Domínguez Ávila regresó este martes a City Bell. Según pudo confirmar 0221.com.ar con el área de fútbol juvenil de Estudiantes, el futbolista se encuentra en evaluación y se definirán los pasos a seguir.

La situación se produjo después de la final entre Estudiantes y Rosario Central, un partido que terminó rodeado de polémica y que profundizó la rivalidad entre ambos equipos. En ese contexto, las imágenes del juvenil celebrando el campeonato del Canalla tuvieron una amplia repercusión.

Franco Domínguez Ávila se destaca en la Reserva de Estudiantes

Franco Domínguez Ávila se destaca en la Reserva de Estudiantes

En las fotografías, Domínguez Ávila aparece junto a Gastón Ávila y luce un gorrito piluso de Rosario Central. El defensor, además, realiza con su mano derecha el número tres, en referencia al 3-1 de la final.

Domínguez Ávila es hermano de Gastón Ávila y de Ezequiel Ávila, delantero que actualmente milita en Independiente. El vínculo familiar con el defensor de Central fue uno de los elementos que quedó expuesto en las imágenes que circularon por las redes.

El delantero tiene contrato con Estudiantes desde agosto de 2025, cuando firmó luego de destacarse en la Reserva dirigida por Jonathan Schunke. Allí tuvo actuaciones destacadas y llegó a convertirse en una de las figuras de distintos Clásicos Platenses de Reserva.

La foto de la polémica de Franco Domínguez Ávila

La foto que despertó la polémica entre los hinchas de Estudiantes

La foto que despertó la polémica entre los hinchas de Estudiantes

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar