La pasión por Estudiantes inunda desde hace días las redes sociales, a la espera de lo que será le definición ante Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores; y en ese marco se dio a conocer la historia de un pequeño gran fanático del León: Juan Sebastián Agnes. El nene tiene 8 años, vive en Tierra del Fuego y se volvió viral por el llanto de emoción que le causó el haber sido invitado al Jorge Luis Hirschi para ver en vivo, por primera vez, al club de sus amores.
Tras unos pocos días de espera, que para él fueron eternos, finalmente Juanse llegó a La Plata el pasado miércoles, se instaló en la ciudad junto a su familia y pudo conocer UNO, donde volvió a emocionarse con la experiencia que le toca vivir. El chico pequeño está viviendo su sueño, por lo que será uno más de los miles que esta noche alentará al Pincha en su sueño copero.
"La ansiedad del 'mini pincha' lo levantó 6:30 AM. Ya está en la sede disfrutando de esta previa inolvidable", publicó María, su mamá, en un posteo en el que se puede ver a Juanse con una camiseta y gorra de Estudiantes desde las primeras horas del día, ya expectante de lo que será el encuentro más importante de los últimos años para el club en el certamen continental.
EL MOMENTO DE EMOCIÓN DE JUANSE
Hace algunos días, las lágrimas de Juanse conmovieron a todos. Tal y como registraron sus papás, el pequeño recibió una carta a nombre suyo que provenía desde La Plata y, con mucha intriga, él mismo abrió el sobre que adentro tenía dos entradas, un pasaje de avión y un breve escrito en el que le indicaban que en Estudiantes lo invitaban no solo a conocer UNO sino a vivir un partido del Pincha en vivo. El nene no pudo contener la emoción y rompió en un desconsolado llanto de alegría.
"¡Ay, no!", gritó cuando entendió lo que estaba pasando y enseguida abrazó a su papá, otro fanático albirrojo. "¿Qué pasó Juanse? Seguí mirando... ¿qué hay acá?", preguntó entonces su mamá y el pequeño de Río Grande decidió volver a revisar lo que había en el sobre. Entonces fue su papá el que le preguntó a dónde iban a ir y él con una gran sonrisa respondió: "A ver al Pincha".
La familia Agnes tiene origen platense, pero en los años '70 viajó y se instaló en Tierra del Fuego. Pese a la mundanza nunca abandonaron sus raíces pincharratas y sembraron un legado de fanáticos de Estudiantes, entre ellos Juanse y su papá, que lo llamó de esa manera en honor nada menos que a Juan Sebastián Verón.