ABSA informó que este viernes se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua de General Villegas. Las acciones se centralizarán en la perforación ubicada en 12 y 88, y consistirán en el reemplazo de una de las partes que componen el equipo de captación de agua.
"Es posible que mientras perduren las maniobras se registre baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles 85 a 90 y desde 10 a 16", explicaron desde la empresa prestataria de agua potable.
Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.
La empresa recordó que cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.