El empate de Estudiantes este último fin de semana en UNO frente a Central Córdoba dejó una sensación agridulce entre todos los fanáticos pincharratas; pero un momento protagonizado por uno de los mejores jugadores del equipo en el post partido hizo emocionar a todos los hinchas del Pincha presentes.
Se trata de Franco Zapiola, el juvenil albirrojo que después de más de 30 partidos en primera división se volvió una pieza fundamental del armado del equipo de Ricardo Zielinski y que al final del encuentro frente al Ferroviario le regaló su camiseta a Valente Pierani, un alcanza pelotas que es defensor en las inferiores del club, a partir del reciente fallecimiento de su padre.
Cuando Zapiola fue consultado por la prensa con respecto a la camiseta, respondió: "Se la di a un chico alcanza pelotas que le falleció el papá. Una lástima. Y bueno se la regale para levantarle un poco el ánimo", expresó frente a la TV. "Siempre lo mismo Estudiantes, lo recalco cada vez que hablo, es una familia y es para mí el mejor club", resaltó la joven estrella del plantel del Ruso Zielinski.
Después de haber recibido el emocionante regalo que le extendió Zapiola, Valente expresó su emoción por el gesto que tuvieron con él. "La verdad que estoy muy orgulloso. Le agradezco a él y a todos los que me acompañan en este momento", dijo y luego se fundieron en un abrazo en la mitad del campo de juego de UNO.