Este lunes se colocaron dos enormes banderas en la tribuna de calle 55 del estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes, en alusión al recordado clásico ganado por 7 a 0 frente a Gimnasia el 15 de octubre de 2006.
Este lunes se colocaron dos enormes banderas en la tribuna de calle 55 del estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes, en alusión al recordado clásico ganado por 7 a 0 frente a Gimnasia el 15 de octubre de 2006.
La colocación de los "trapos" se debe al invicto de 12 años que el Pincha lleva sobre el Lobo, el cual se extendió con el empate 1 a 1 del último domingo en el recinto albirrojo. Cabe recordar que la última victoria del Tripero sobre el León se remonta al 3 de febrero de 2010, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2010.

Diego Placente citó a dos juveniles de Estudiantes para los entrenamientos de la Selección argentina Sub-17. Deberán presentarse en Ezeiza el lunes.
La Reserva de Estudiantes se impuso 3 a 2 en City Bell por la fecha 18, cerró el certamen con 28 puntos y quedó fuera de la zona de clasificación.
En aquella oportunidad se enfrentaron en el Estadio del Bosque y el dueño de casa se impuso por 3 a 1. A partir de allí, se inició una racha de 20 encuentros sin poder ganar.
Hay que mencionar que los últimos cuatro encuentros jugados de forma consecutiva terminaron en empate (0 a 0 en UNO, 4 a 4 y 1 a 1 en el Bosque, y nuevamente 1 a 1 en UNO).
Según trascendió, las banderas sobre la tribuna de 55 fueron colocadas por Los Leales (la barra de Estudiantes) como uno los festejos (¿habrá más) por los 12 años sin perder un clásico.