miércoles 15 de abril de 2026

Policías rescataron a una beba abandonada en una garita de gas y una quiere adoptarla

La bebé estaba envuelta en una manta y dentro de un bolso. Tiene escasos días de vida y ahora una de las agentes busca quedarse con la tenencia.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer una emocionante noticia. Y es que dos mujeres de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescataron y asistieron a una beba abandonada en una garita de gas.

Las agentes estaban patrullando cerca de la zona del hallazgo, cuando fueron alertadas por un vecino a través de un llamado al 911 sobre el abandono de una niña. La pequeña estaba envuelta en una manta dentro de un bolso y le habían dejado al lado una mamadera, pañales, leche y algodón.

Lee además

Así fue que la subteniente Lara Pajes y la oficial Vanesa Ponce la rescataron para trasladarla al Hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, donde se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Ambas uniformadas son madres. Lara tiene un nene de 5 años y Vanesa, quien manifestó deseos de adoptar a la beba de aproximadamente cinco días, tiene una hija de 10. "Para mí fue muy particular porque después de tener a mi nena, no puedo tener más hijos. Cuando la agarré me contuve, pero después subí al móvil y me largué a llorar hasta que la dejamos en el hospital", declaró Ponce. La pequeña fue nombrada "Amari", que significa "milagro de Dios" y se aguarda por saber qué sucederá con la tenencia de la niña.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar