lunes 08 de abril de 2024

Estudiantes juega la final de Reserva y las entradas se canjean por un alimento

Los hinchas que quieran ver el partido del domingo ante Lanús en Quilmes tienen tiempo hasta las 13 de este sábado para acceder a un ticket.

--:--

Estudiantes de La Plata jugará este domingo a las 14 la final del Torneo de Reserva ante Lanús, en el Estadio Centenario del Quilmes , y los hinchas podrán retirar la entradas este sábado hasta las 13, a cambio de un alimento no perecedero

 

Lee además

Para ese partido, los organizadores dispusieron una cantidad de entradas para que ambos clubes puedan alentar a sus equipos y en el caso de Estudiantes, los alimentos que se junten serán destinados a las acciones que lleva adelante la Fundación Estudiantes.

El canje de las entradas arrancó este viernes entre las 13 y las 19, pero como quedó un remanente se liberó la posibilidad de acceder a una entrada también el sábado.

Según se informó, las puertas del Estadio Centenario se abrirán el domingo a las 12.00. Los simpatizantes de Estudiantes ocuparán el sector visitante y deberán ingresar por la esquina de la Avenida Vicente López y Andrade.

Para quienes asistan al partido, APREVIDE informa que no se podrá ingresar al estadio con banderas, pirotecnia, bengalas o elementos similares, así como cualquier tipo de instrumentos musicales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar