sábado 24 de febrero de 2024

"Lloro de la bronca e impotencia": temor por un grupo de acosadores en La Plata

La víctima dio a conocer el hecho a través de una publicación en redes sociales. Menciona a dos autos blancos sin patentes.

--:--

Una joven denunció durante las últimas horas que fue víctima de acoso sexual en la localidad platense de Los Hornos. A través de las redes sociales, realizó una publicación en la que contó que fue abordada por un grupo de hombres en dos autos que, luego de decirle cosas, intentaron hacerla subir.

"En 72 y casi 137, dos autos blancos sin patente me siguieron y me gritaron cosas. Casi llegando a 137 pararon muy cerca de mí, pidiéndome que suba", arrancó explicando la mujer. Debido a la dramática situación vivida, resolvió ponerse a salvo en un comercio cercano y pedir ayuda: "Me metí en un local hasta que se fueron", agregó.

Lee además

A pesar de esto, pudo alcanzar a ver a uno de ellos y aseguró que "era gordo y pelado, con barba, y tenía una chomba a rayas". No obstante, ambos vehículos se perdieron rápidamente de vista y el resto de los ocupantes no pudo ser identificado.

En tanto, la mujer instó a otras mujeres a que "anden con cuidado" y aseguró que aún se encuentra conmocionada por lo sucedido: "Lloro de la bronca e impotencia".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar