domingo 21 de julio de 2024

Adelantan el pago a jubilados y pensionados por el paro bancario

El organismo informó que abonará este miércoles a los beneficiarios que tienen DNI terminado en los números 4, 5, 6 y 7.

--:--

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este martes que, con motivo del paro bancario previsto para el jueves 28 de abril, los pagos a jubilados y pensionados previstos que deben cobrar ese día serán adelantados al miércoles 27 de abril.

De esta manera, este miércoles se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciben haberes superiores a 36.676 pesos y que tienen documento nacional de identidad terminado en los números 4, 5, 6 y 7.

Lee además

El organismo previsional informó que también este miércoles se efectuará el pago del bono de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.

La Asociación Bancaria (AB) anunció la realización de un paro para este jueves en todo el país ante el fracaso de la negociación paritaria con las cámaras empresarias. El gremio reclama un aumento salarial del 60%, en consonancia con el aumento de la inflación que las entidades financieras declaran en el REM ante el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para este 2022, pero la patronal no aceptó y propuso seguir discutiendo. La paritaria salarial venció en diciembre de 2021.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar