jueves 25 de julio de 2024

Amenazan con cortarle la oreja a una jubilada durante un salvaje robo en La Plata

Los ladrones ya tenían el dinero en su poder, pero uno de ellos quiso más objetos y amagó con lastimar a la anciana. Hay un detenido y dos prófugos.

--:--

Una pareja de jubilados vivió momentos de terror luego de que tres delincuentes ingresaron a su casa de Villa Elvira en búsqueda de dinero. En ese marco, uno de los sospechosos amenazó con cortarle una oreja a la anciana de 72 años para que entregara los objetos de valor.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los agentes recibieron el alerta de un robo en proceso y se dirigieron a 72 entre 11 y 12 para detener a los ladrones. Una vez en el lugar, los uniformados notaron que uno de ellos estaba escondido entre los autos y trató de darse a la fuga al advertir su presencia. Tras una breve persecución, sin embargo, lograron capturarlo. Los restantes, escaparon.

Lee además

Por su parte, el jubilado relató la dramática escena que vivió en su domicilio tras el ingreso de los delincuentes, que se apoderaron de $5.000 y 700 dólares.

Sin embargo, y antes de darse a la fuga, el damnificado señaló que uno de los sospechosos amenazó con cortarle una oreja a su esposa con un cuchillo si no revelaba dónde estaban los otros objetos de valor. 

De acuerdo a los voceros, el único detenido tiene 26 años y fue imputado por "robo agravado en poblado y en banda". En el hecho interviene la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 5.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar