viernes 12 de julio de 2024

Sobre la hora, el Pincha consiguió un empate que vale la clasificación a cuartos

Fue 2 a 2 con Colón en Santa Fe. El empate llegó en instante final del partido con un golazo de tiro libre de Bautista Kociubinski.

--:--

Estudiantes consiguió un empate que vale oro en Santa Fe. Por el modo, porque sirve para sostener una racha invicta y sobre todo porque consiguió el punto que le permite clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Fue 2 a 2 contra Colón, en el instante final de un encuentro que parecía perdido y con una formación alternativa pensada para enfrentar el compromiso copero de la semana que viene.

En el primer tiempo marcaron para el "Sabalero", Cristian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; y el paraguayo Jorge Morel igualó transitoriamente para el "Pincha", que en el tiempo adicionado al final logró el empate definitivo por Bautista Kociubinski.

Lee además

El local hizo valer su condición y facturó de entrada. A los 5 minutos después de una mala salida del fondo de Estudiantes y un rebote en el arquero Jerónimo Pourtau que fue aprovechado por Christian Bernardi.

Pero a los 22 minutos llegó el empate pincha con Jorge Morel a la salida de un tiro de esquina que requirió el chequeo del VAR.

A los 40 minutos llego otro error garrafal en la salid de Estudiantes. Fue pérdida de balón y pase al "Pulga" Rodríguez, quien con una exquisita definición marcó el 2 a 1. 

A los 54 minutos del segundo tiempo llegó el empate con un golazo de tiro libre de Bautista Kociubinski, quien convirtió así su primer gol en Estudiantes.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar