jueves 25 de julio de 2024

"Se labura": el insólito video del Loco Díaz repartiendo facturas el domingo de Pascuas

El delantero de Estudiantes se levantó más temprano de lo normal para salir a realizar repartos previo al entrenamiento en City Bell.

--:--

El equipo de Estudiantes no se toma descanso ni en el mismísimo domingo de Pascuas, a pesar de haber goleado 6-1 a Barracas Central el sábado por la noche en el estadio de Huracán. En horas de la mañana, el Pincha volvió a los entrenamientos debido a que se viene un encuentro entre semana que requiere una exigencia física extra y Zielinski no quiere dejar pasar la oportunidad de continuar por la senda de la victoria.

Pero, además de esta situación, uno de los mejores jugadores del elenco albirrojo aprovechó el domingo para realizar unas trabajos previos al entrenamiento matutino en City Bell. Se trata de Leandro Díaz, el delantero que cerca de las 7 se mostró en su Instagram haciendo repartos con su camioneta.

Lee además

"Domingo de Pascuas se trabaja igual viejo. A repartir pan, vamo' arriba", dijo el tucumano en una storie que subió en sus redes sociales, donde se puede ver que de fondo está llevando en su camioneta grandes cantidades de pan y fuentes con facturas.

Esta mercadería fue entregada en la panadería Sarita de Lanús Oeste, que este domingo tuvo una jornada especial ya que las ventas aumentaron en estas fechas especiales.

Horas después de haber dejado el pedido, el Loco subió una storie mostrando su llegada al Country Club de City Bell para entrenar pensando en Tigre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar