miércoles 24 de julio de 2024

Tránsito intenso y demoras en la Autopista por un choque en el regreso a La Plata

En el marco del cierre del fin de semana largo, una gran cantidad de autos se movilizan hacia nuestra ciudad y advierten por complicaciones en la circulación.

--:--

Una gran cantidad de autos se desplazan este domingo por la Ruta 2 y la Autopista La Plata-Buenos Aires en el marco del fin de semana largo por Semana Santa. Luego de los feriados por Pascuas, que miles de personas aprovecharon para viajar, se registra un tránsito intenso en el regreso hacia la ciudad y las autoridades advirtieron que hay demoras por un accidente en la Autopista.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 28 en el carril que va hacia la Capital Federal y, por estas horas, se realiza un operativo con reducción de calzada. Esta situación podría complicar la circulación hacia la tarde, ya que se espera la llegada de un gran caudal de vehículos provenientes de la Costa Atlántica.

Lee además


Vale destacar que, durante Semana Santa, Mar del Plata recibió más de 210 mil visitantes, que significan un aumento del 3% respecto a las mismas fechas del año 2019, previo a la pandemia.

Según precisaron desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), el total de turistas que recibió La Feliz fueron 212.488 y llegaron entre y representa un 19,9% más que el mismo período de 2021.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar