viernes 12 de julio de 2024

Nuevo operativo antipicadas en La Plata: secuestraron once vehículos

El operativo de control lo llevaron a cabo agentes de tránsito de la Municipalidad y personal de la subcomisaría La Unión.

--:--

Tras varias denuncias de los vecinos de San Carlos por ruidos molestos, la Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo especial contra las picadas ilegales. Junto con efectivos de la subcomisaría La Unión, secuestraron once vehículos e identificaron a 38 personas.

Según se informó, los controles se realizaron durante la madrugada de este sábado en esta localidad del oeste de la ciudad. Las denuncias de las familias datan de hace mucho tiempo, debido a que durante la noche la avenida 520 se ha convertido en el sitio preferido de motociclistas y automovilistas para correr carreras de forma ilegal.

Lee además

El resultado final de este operativo nocturno fue el secuestro de tres autos y ocho motos. Todos por infracción a la Ley 24.449.

Además, tomaron los datos de 38 personas mediante el sistema informático de la Policía Bonaerense, en suma con otros hechos que se registraron en varios puntos de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar