Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas por conducir una moto sin patente y con la numeración suprimida, en Villa Elvira. Quiso escapar de la Policía.
Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas por conducir una moto sin patente y con la numeración suprimida, en Villa Elvira. Quiso escapar de la Policía.
Agentes del Comando de Patrullas de La Plata se encontraban haciendo recorridas de rutina en Barrio Jardín cuando observaron a esta persona actuar de forma sospechosa y huir rápidamente a bordo de una motocicleta Gilera Smash.

La Policía allanó una casa en Villa Elvira, detuvo a un hombre acusado de amenazar a su expareja y secuestró una pistola calibre 32 cargado con ocho balas.
Una camioneta Ford Ranger despistó y volcó en el cantero central de la Ruta 2, en Chascomús. Uno de los cuatro ocupantes murió en el lugar.
Los uniformados impidieron la fuga intercediéndolo en diagonal 620 y 82. Al entrevistarlo, pudieron constatar que el rodado no contaba con la chapa patente colocada.
Se verificó la moto y se pudo visualizar que el número del cuadro motor estaba suprimido, y que el conductor no tenía papeles de la misma.
Por tales motivos, fue arrestado y trasladado a la comisaría Decimosexta, donde quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.