martes 23 de julio de 2024

Estudiantes goleó 6 a 1 a Barracas Central y es puntero absoluto

En una actuación si fisuras, el Pincha se impuso con claridad para conservar la punta. A Del Prete le alcanzó un tiempo para marcar dos goles y ser figura.

--:--

Estudiantes impuso su jerarquía y derrotó a Barracas Central con una contundente goleada. Fue 6 a 1 con dos goles de Gustavo Del Prete, uno de Manuel Castro, Mauro Boselli, Leandro Díaz y Brian Orosco. Con 21 puntos, el Pincha queda como líder absoluto del grupo B de la Copa de la Liga.

Fue en en un partido en el que además jugó buena parte con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Mas, cuando estaba por terminar el primer tiempo y el equipo ganaba 4 a 1.

Lee además

 

 

El arranque no pudo ser mejor para Estudiantes. El primero gol llegó al minuto de juego y el autor fue Del Prete, quien recibió entrando al área y definió con calidad ante la salida del arquero.

A los 17 el que se escapó fue Manuel Castro, quien quedó mano a mano y definió por encima del cuerpo del arquero.Y un minuto después otra vez Del Prete aprovechó las ventajas defensivas que ofrecía el equipo local y después de un rebote definió con el arco libre.

Pero la andanada Pincha no quedaría allí. A los 26 minutos fue Mauro Boselli quien definió abajo del arco en otro contragolpe marcando lo que parece una sentencia definitiva para el partido.

El descuento de Barracas Central llegó a los 33 minutos a través de Tapia, en el rebote de un penal cobrado por el VAR que había logrado tapar el arquero Mariano Andujar.

La diferencia se estiraría a los 23 minutos del segundo tiempo a través de un gol de penal de Leandro Díaz. Y sobre el final, Orosco pondría el broche de oro con una conversión que primero fue anulada por un supuesto fuera de juego que fue revertido por el VAR.

De este modo Estudiantes se consolida como líder, espera a Tigre en UNO y da pelea en todos los frentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar