domingo 21 de julio de 2024

Tránsito intenso y demoras en las rutas bonaerenses por el fin de semana largo

De acuerdo con el informe de Aubasa, en la última hora, unos 2.110 vehículos pasaron por el peaje de Samborombón y 730 por el de Maipú.

--:--

El tránsito vehicular en las rutas y autopistas bonaerenses es intenso en sentido hacia la Costa Atlántica y también hay algunas demoras en el ramal Campana de la autopista Panamericana.

De acuerdo con el informe de Aubasa, en la última hora unos 2.110 vehículos pasaron por el peaje de Samborombón y 730 por el de Maipú. En cuanto a la ruta 11, el tránsito también es intenso y el paso de vehículos por el peaje de La Huella fue de 1.337 por hora.

Lee además

Lo mismo sucede en sentido hacia el norte, en la autopista Panamericana, en el ramal Campana, con dirección hacia los puentes de Zárate para cruzar hacia la provincia de Entre Ríos. Según las fuentes de Aubasa las demoras más importantes en la ruta 9 (Panamericana) se producen desde la bifurcación entre los ramales Pilar y Campana, hasta el partido de Escobar.

Los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires registran reservas hoteleras cercanas al 80% de cara al fin de semana largo de Semana Santa, cuando habrá variadas propuestas de distinta índole según las características de los municipios. 

En el sector costero, las reservas en hospedajes rondan el 90% en Pinamar, el 80% en Miramar y La Costa, el 70% en Mar del Plata y el 50% en Pehuen-Co (Coronel Rosales), según señalaron desde el Ministerio de Producción bonaerense.

Además, las reservas llegan al 90% en Sierra de la Ventana, al 90% en Junín, al 86% en Tandil, al 85% en San Antonio de Areco, al 80% en el delta del Tigre, al 78% en Chascomús y al 65% en Carhué

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar