sábado 13 de julio de 2024

¿Dónde está el VAR en el estadio del Bosque?

Por primera vez, la tecnología estará presente en el estadio del Bosque platense para que el árbitro revise las jugadas polémicas del encuentro.

--:--

Gimnasia recibe a Talleres de Córdoba por la fecha 8 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de la actualidad de los dos equipos, será un partido histórico por la presencia del VAR en el Juan Carmelo Zerillo.

En la previa del encuentro, los fanáticos triperos se preguntaban en qué sector del campo de juego iba a estar la pantalla con la cual el árbitro tendrá la posibilidad de revisar las jugadas polémicas.

Lee además

Tal como se ve en las imágenes, el VAR fue puesto en las inmediaciones de la platea techada, es decir, el sector de la cancha que no suele ser enfocada por la televisación.

Cabe señalar que el VAR debutó este jueves en el fútbol de nuestro país, en el partido que protagonizaron Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata. En dicho cotejo, el árbitro Nicolás Lamolina recurrió a la tecnología y sancionó a un penal tras revisar la jugada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar