La Administración Nacional de la Seguridad Social comienza esta semana con el calendario de pagos de marzo 2022, para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.
La Administración Nacional de la Seguridad Social comienza esta semana con el calendario de pagos de marzo 2022, para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.
En el inicio del nuevo mes, se incluyeron una serie de novedades para los beneficiarios de programas y prestaciones. Es así que a Anses informó un aumento del 12,28% en los haberes de las prestaciones que impactará en otros beneficios extra.

La nueva medida del Gobierno busca ordenar el programa de Becas Progresar, reforzando controles y actualizando las condiciones.
El programa de vouchers educativos que impulsa al Gobierno alcanza a familias con hijos en escuelas privadas. Consultá cómo obtenerlo.
Se trata del plus de $10.126 que se entrega en marzo y que se activará automáticamente en la cuenta de cada uno de los beneficiarios. Cabe destacar que también se confirmó que están abiertas las inscripciones a las Becas Progresar, se volverá a otorgar el Programa Alimentario de PAMI para jubilados, seguirá la entrega de computadoras del Conectar Igualdad, se abonará el Plan Acompañar y se adelantó la fecha de cobro del Potenciar Trabajo.