El Pincha cerró su preparación de cara al repechaje de la Copa Libertadores y la Liga Profesional con una derrota 1 a 0 frente a Argentinos Juniros en el country de City Bell. El gol de la visita lo hizo Gabriel Carabajal.
El Pincha cerró su preparación de cara al repechaje de la Copa Libertadores y la Liga Profesional con una derrota 1 a 0 frente a Argentinos Juniros en el country de City Bell. El gol de la visita lo hizo Gabriel Carabajal.
El partido se disputó a puertas cerradas y quienes tuvieron el privilegio de observar las acciones destacaron que el elenco del Ruso Zielinski mejoró su producción con los futbolistas que ingresaron en la segunda etapa.

La resolución se oficializó en 1947, e implicó al Bosque y a los estadios de Estudiantes y Gimnasia cuando el gobernador Domingo Mercante presentó el plan.

En duelos muy parejos, Estudiantes sumó más puntos que Gimnasia en los seis cruces de divisiones inferiores y cerró la jornada con un balance favorable.
El Pincha comenzó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Carlo Lattanzio, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.
Luego ingresaron el paraguayo Jorge Morel por Lattanzio; Nelson Deossa por Rodríguez; y Manuel Castro en reemplazo de Boselli, en las dos variantes realizadas.
Cabe señalar que Estudiantes tendrá su debut el próximo sábado 12 de febrero a las 21.30, en el estadio Jorge Luis Hirschi.