El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires informó en las últimas horas que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzará a percibir sus haberes de febrero a partir del próximo jueves.
El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires informó en las últimas horas que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzará a percibir sus haberes de febrero a partir del próximo jueves.
Según quedó establecido, el cronograma se completará dependiendo de la terminación del DNI:

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó las fechas de pago del medio aguinaldo y los haberes de junio para jubilados y pensionados bonaerenses.
Los sindicatos esperan una convocatoria por paritarias, mientras los docentes advierten que podrían avanzar con medidas de fuerza.
El organismo recordó además que "el vencimiento del pago en esta oportunidad será el miércoles 23 de marzo", que ya entró en vigencia "el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites en el IPS" y que "todos los trámites en el IPS se gestionan de forma online a través del sistema de solicitud de trámites previsionales" al que puede ingresarse en www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.