La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos de febrero previsto para las jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. En ese marco, detalló a quiénes se les irán acreditando los fondos esta semana.
Jubilaciones y pensiones (haberes que no superen los $32.664): cobrarán este lunes 14 de febrero los documentos terminados en 5; el martes 15 los terminados en 6; el miércoles 16 los terminados en 7; el jueves 17 los terminados en 8; y el viernes 18 los terminados en 9.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: cobrarán este lunes 14 de febrero los documentos terminados en 5; el martes 15 los terminados en 6; el miércoles 16 los terminados en 7; el jueves 17 los terminados en 8; y el viernes 18 los terminados en 9.
Asignación por Embarazo: cobrarán este lunes 14 de febrero los documentos terminados en 2; el martes 15 los terminados en 3; el miércoles 16 los terminados en 4; el jueves 17 los terminados en 5; y el viernes 18 los terminados en 6.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: cobrarán este lunes 14 de febrero los documentos terminados en 4 y 5; el martes 15 los terminados en 6 y 7; y el miércoles 16 los terminados en 8 y 9.