Un conductor perdió el control de su auto en La Plata, chocó y se salvó de milagro. El hombre de 52 años que manejaba el vehículo hizo una mala maniobra, se subió a la vereda y terminó impactando contra el tronco de un árbol.
Un conductor perdió el control de su auto en La Plata, chocó y se salvó de milagro. El hombre de 52 años que manejaba el vehículo hizo una mala maniobra, se subió a la vereda y terminó impactando contra el tronco de un árbol.
Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando el implicado circulaba por 32 entre 136 y 137. Por razones que son materia de investigación, terminó arriba de la vereda y chocó de lleno contra el árbol.

Ocurrió en 118 entre 526 y 527. "Todos los días roban, tenemos miedo", dijo la víctima, que denuncia la reiteración de estos hechos en el barrio.
La investigación por la suplantación de identidad intenta establecer quién creó la cuenta de Tinder, si hubo más afectados en La Plata y dar con el responsable.
En este marco, la policía se presentó en el lugar a raíz de un llamado al 911 y constató que el hombre no estaba herido, realizando posteriormente los peritajes correspondientes.
Cabe destacar que a pesar de que el auto quedó seriamente dañando, el conductor resultó ileso y no debió recibir asistencia médica.