El famoso streamer ruso Hasbulla Magomedov ya está en Buenos Aires y fue recibido por una gran cantidad de seguidores. En ese marco, dos hinchas de Estudiantes de La Plata fueron hasta la puerta de un reconocido canal para entregarle la camiseta del club de sus amores.
Horas más tarde, la estrella de las redes sociales posó con la pilcha del León. "Señoras y señores, Hasbulla es Pincha", celebraron los jóvenes y agregaron: "Es un fenómeno, detrás de tantas cosas hay muy buenas intenciones. Es lo más importante".
Con humor, naturalidad y su eterna cara de malo, Hasbulla es furor con sus videos en TikTok, Twitter e Instagram, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.
Su carisma, voz aguda y risa contagiosa le han hecho muy popular en Rusia y otros países del Este europeo. También tiene un hobby que lo ha llevado a su próximo gran desafío: le encantan las artes marciales mixtas.
Hasbulla sufre de acondroplasia, una forma de enanismo provocada por un trastorno genético. La consecuencia es un crecimiento reducido en comparación con otras personas.
Se trata de un trastorno genético que se produce en uno de cada 25.000 nacimientos. A pesar de los grandes avances médicos que se han hecho en las últimas décadas, en la actualidad no hay ningún tratamiento para la acondroplasia.