lunes 20 de enero de 2025

Realizan obras de reparación en una cañería y puede faltar agua en un sector de Los Hornos

La empresa prestataria del servicio se encuentra realizando tareas en 60 entre 136 y 137 por la pérdida de una cañería de 250 milímetros.

--:--

Operarios de ABSA se encuentran trabajando en la reparación de una cañería sobre la red de agua de Los Hornos. Según indicó la empresa a través de un comunicado, las acciones de centralizan en 60 entre 136 y 137, donde en las últimas horas de ayer se detectó una pérdida sobre una cañería de 250 milímetros de diámetro

Desde este domingo por la mañana, los trabajadores montaron un operativo correspondiente para solucionar la avería. "Es posible que mientras perduren los trabajos se registre baja presión o falta de agua en calle 137 a 131 y desde 56 a 66", explicaron.

Lee además

Una vez finalizados las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y, en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

TRABAJOS EN TOLOSA

En tanto, este lunes 7 de noviembre se realizarán trabajos de mantenimiento sobre la red de agua en Tolosa. En este sentido, se indicó que la maniobra consistirá en el reemplazo de una válvula de en calle 4 y 528

Por tal motivo, podría registrarse "baja presión o falta de agua en el sector y un incremente en la turbiedad, debido a la manipulación de la cañería y la válvula", aseguraron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar